Retina médica y quirúrgica

Retina médica y quirúrgica

En Clínica Oftalmológica Albión realizamos todas las Cirugías oftalmológicas disponibles actualmente (cataratas, glaucoma, estrabismo, retina, etc ) excepto la Cirugía de Orbita que necesita infraestructura hospitalaria, en un futuro próximo toda ésta cirugía se realizará en el moderno quirófano que estamos remodelando actualmente.

Retina médica y quirúrgica

La Especialista en Retina médica y quirúrgica tanto del Adulto como Pediátrica en nuestro centro es la Dra Begoña Cabrera Marrero, profesional con amplia experiencia y trayectoria profesional en este campo de la oftalmología.

Nuestro objetivo es la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades que afectan al vítreo, la retina y la coroides.

Para ello, disponemos de métodos diagnósticos de última generación como la Tomografía de Coherencia Óptica (OCT) que nos permite diagnósticos y seguimientos más precisos de las patologías vítreo- retinianas y por lo tanto, ofrecerles los mejores tratamientos disponibles.

Ponemos a su disposición las últimas terapias intravítreas para el tratamiento del edema macular y las membranas neovasculares secundarias a retinopatía diabética, oclusiones vasculares retinianas, degeneración macular asociada a la edad, miopía y uveitis.

Realizamos los procedimientos quirúrgicos de todas las patologías vítreo- retinianas quirúrgicas con tecnología microincisional y con vitreotomos con alta velocidad de corte, que permiten un menor tiempo quirúrgico, un mayor confort para el paciente en el postoperatorio, y sobre todo una más rápida recuperación visual con un mejor resultado final.

Ofrecemos las últimas técnicas quirúrgicas para el tratamiento de las patologías del vítreo, de la mácula como las membranas epirretinianas, edema y agujeros maculares, así como de la retina, resolviendo las complicaciones de la retinopatia diabética y los desprendimiento de retina.