Estética de la mirada

Estética de la mirada

Tratamientos estéticos sin cirugía

Están orientados a corregir defectos estéticos de los párpados y de las zonas próximas de la cara que influyen de forma directa en el aspecto de la mirada, son tratamientos reversibles y los realiza un médico estético con formación específica para dicho fin.

Rellenos con ácido hialurónico

Se realizan infiltraciones con ácido hialurónico, una sustancia presente de forma natural en el cuerpo humano y que contribuye a hidratar y dar volumen a la piel. Esta sustancia es segura y reabsorbible por lo que su efecto estético es Reversible y los pliegues y depresiones del rostro recuperan volumen de forma rápida y segura. Los resultados estéticos son inmediatos y el efecto se mantiene de 9-12 meses en función de la edad del paciente, la zona inyectada y la calidad de la piel.

Tratamiento con Botox

Es una sustancia que se inyecta en cantidades muy pequeñas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas o suavizar las que ya existen. Siempre debe ser aplicado por un profesional médico, produce un efecto rejuvenecedor sin modificar las expresiones naturales, que es visible a los 3 días y comienza a desaparecer a los 5-6 meses.

Implantación de hilos tensores

Es la implantación bajo la piel de hilos reabsorbibles y están indicados para prevenir y tratar los cambios involutivos de la cara. Los efectos estéticos se producen de forma gradual, empezando a ser visibles a las 2-3 semanas y el efecto se mantiene de 12 a 18 meses tras su aplicación.

Terapia P.R.P. (Plasma Rico en Proteínas)

La ventaja de su uso, es la de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo que se obtiene por centrifugado de la sangre del propio paciente . Está indicada en pieles maduras con signos de envejecimiento.

Tratamientos estéticos con cirugía

Incluyen tratamientos con fines estéticos en los casos en que existe exceso de piel en párpados superiores o bolsas en los inferiores, en Clínicas Albión realizamos la corrección de éstas últimas por vía transconjuntival evitando así la presencia de cicatrices indeseadas en piel y permitiendo una rápida recuperación.

En otras ocasiones el tratamiento es corrector como en casos de Ptosis (caída del párpado) o de malposición del párpado hacia dentro (entropión) o hacia fuera (ectropion) que nos permite devolver el párpado a su posición natural.

Prótesis Oculares

Contribuyen de una forma muy importante a la recuperación estética en pacientes que han perdido un ojo. La fabricación es externa con materiales de primera calidad y con acabados estéticos muy naturales. En Clínicas Albión, nuestro equipo humano lo implementa con su personal especializado. Contamos con taller propio que nos permite realizar ajustes finales in-situ, que acortan los tiempos de entrega de la prótesis definitiva y garantizan una satisfacción plena.