Dr. Santiago Guillén

Dr. Santiago Guillén

Director Médico Refractiva-Córnea y Oftalmología Infantil

El Dr. Santiago Guillén Molina cursó sus estudios de la Licenciatura de Medicina y Cirugía en el Colegio Universitario de Las Palmas y en La Universidad de La Laguna, realizando su formación de especialista en Oftalmología en varios hospitales del Reino Unido.

De vuelta a la isla de Gran Canaria comenzó desarrollando su actividad en la especialidad como Adjunto del Departamento de Oftalmología del Hospital Insular donde estuvo 6 años, durante 4 de ellos desarrolló su actividad de forma específica en la Sección de Retina Vítreo.

Posteriormente abandonó la actividad pública y estuvo durante 10 años dedicado exclusivamente al sector privado desarrollando su trabajo de forma más específica en el área de Cirugía Refractiva y en Oftalmología Infantil (Estrabismo). Tras un corto paréntesis de 1 año, de nuevo en la Medicina Pública en la Sección de Retina Vítreo del Hospital Insular vuelve a la actividad privada de forma exclusiva poniendo en marcha éste nuevo proyecto de Clínica Oftalmológica Integral con marcado interés en la Cirugía Refractiva.